¿Quiénes somos?

Descubre quiénes hay detrás de Espíritu Cristiano y
cuál es el objetivo de nuestra web.

Sobre nosotros

Bienvenido(a) a Espíritu Cristiano. Somos una web de origen Colombiano, orientada a la creación y difusión de contenidos cristianos.

En nuestra página encontrarás oraciones, versículos de la biblia, historias sobre personajes importantes del mundo cristiano y explicaciones de conceptos importantes en el contexto religioso.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es brindarte todas las herramientas necesarias para acercarte a la palabra de Dios. Asimismo, buscamos formar lideres religiosos y generar conciencia sobre el poder de vivir en pro de los valores Cristianos.

Por eso, todos nuestros contenidos están enfocados a ayudarte recobrar las fuerzas para que puedas a vivir una vida plena, llena de paz, en compañía de Dios y del legado de Jesucristo nuestro señor.

¿Quién está detrás de Espíritu Cristiano?

Somos Julián y Maria Antonia, dos jóvenes nacidos en la ciudad de Manizales, Colombia, tenemos 28 y 25 años respectivamente.

Somos amantes de los viajes, los animales y por supuesto, nos une un interés mutuo por el seguimiento y la puesta en práctica de la palabra de Dios.

Por esto último, hemos decidido emprender la creación de este sitio web, con el fin, de que otras personas como tú, puedan fortalecer sus conocimientos religiosos y sus lazos con Dios.

Únete a nuestra comunidad Cristiana

Nos encantaría poder compartir este modo de vida contigo. Por eso, nuestra principal finalidad es construir una comunidad de fieles que estén dispuestos a compartir sus experiencias de vida cristiana.

Por lo tanto, queremos invitarte a que nos acompañes en este camino religioso, para que juntos, vivamos y disfrutemos de todos los beneficios que puede traer a nuestras vidas el hecho de poder vivir y disfrutar la palabra del Señor en plenitud.

Queremos conocer tu opinión

Tu opinión es indispensable para nosotros. Por este motivo, queremos invitarte a que nos digas qué piensas sobre nuestra web, compartas tus experiencias de vida con nosotros y nos des recomendaciones sobre temáticas que creas que debamos abordar.

Así que siéntete libre de escribirnos un correo a soporte@espiritucristiano.com o si lo prefieres, completa el siguiente formulario.

Ten presente que respondemos todos los mensajes.

Déjanos un mensaje